CON QUÉ LO HACEMOS

El Apoyo Escolar San Francisco, puede llevar adelante sus proyectos de acuerdo a distintas acciones:

 Aporte de entidades nacionales y extranjeras:
Plan Eva Perón del Ministerio de desarrollo humano de la Provincia de Buenos Aires: Asigna una cantidad mensual por chico.
Ayudarte: fondo solidario de Cáritas , aporta al apoyo un monto fijo mensual.
Fundación Manos del Sur: apadrina a varios de nuestros niños, 2 veces al año hacen un aporte económico al Apoyo. A fin de año le hacen un regalo de navidad a cada niño.
Awc :Si bien no tienen un aporte fijo, acompañan al apoyo en los distintos eventos y proyectos. Hace varios años que hacen una colaboración importante para el proyecto de lectoescritura, en septiembre organizan un evento con juegos inflables para los chicos.
Fundación Ortiz y Barquin
 Aportes individuales:
Colaboradores por tarjeta de crédito: Hacen una colaboración mensual.
 Otros colaboradores:
Personas que colaboran con dinero para ocasiones o proyectos puntuales de la institución o para el sostenimiento cotidiano. También las personas que colaboran con mercaderías, en forma quincenal o mensual, acompañando el trabajo del comedor.
Los que participan en las distintas campañas que realizamos para juntar alimentos, material didáctico o alguna cosa para la actividad del centro.
Los que donan cosas para las ferias.
Los que donan insumos como tinta para la impresora, hojas o artículos de limpieza y librería.
Los voluntarios: personas que donan su tiempo y su saber para trabajar con los niños armando distintos talleres o con las mamás.
El Colegio San Ignacio festejando los cumples de los niños y organizando campañas para juntar alimentos, compartiendo actividades.
Punta Verde prestando sus instalaciones para las practicas de Educación Física.
Fundación Banco de alimentos.